Edificio abandonado sirve de refugio de vándalos e indigentes

La Paz BCS.- En las Calles Manuel Torres Iglesias y Belisario Domínguez, se encuentra un edificio abandonado que en los últimos años se ha convertido en el refugio de decenas de indigentes y malvivientes que utilizan el lugar para realizar actos vandálicos e ilícitos.

Vecinos de la zona, aseguran que temen por su seguridad, pues a diario se registra algún robo a casa habitación, incluso se han robado la ropa que colgamos en los tendederos, dijeron. Mencionan que ya han realizado reportes a las corporaciones policiacas sin recibir respuesta favorable, pues las autoridades alegan que es propiedad privada y no pueden ingresar sin una orden judicial, dicen.

Destacan los testigos, que continuamente se observan estudiantes de preparatoria y secundaria uniformados que acuden hasta este lugar, pero no pueden asegurar a qué van, sin embargo, temen por la integridad física también de éstos.

Hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen este caso, que como muchos durante mucho tiempo, se han pasado por alto. No dejemos que quede en el aire y la ciudad siga llenándose de gente vándala, que sólo amedrentan contra la sociedad paceña y la tranquilidad a la que estamos acostumbrados a vivir.