DURANTE LA CUARENTENA COVID-19 EL INSTITUTO DE CULTURA TENDRÁ TRANSMISIONES EN LINEA

Darán inicio este sábado 21 de marzo  con el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional

Será en la página de Facebook @Radio Cultura ISC y el sitio web: https://culturabcs.gob.mx/radio-cultura donde se estarán transmitiendo

Para brindar más elementos que ayuden a la población a seguir fomentando el gusto por la cultura, durante el periodo de cuarentena el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), pone a disposición actividades en línea, informó el director de Cultura en el Estado Christopher Amador Cervantes.

Al respecto Amador Cervantes, señaló que estas acciones buscan ofrecer de manera opciones que contribuyan al fomento y gusto  por las artes,  “gracias al apoyo que tenemos por parte de la Coordinación de Difusión del Instituto, las y los sudcalifornianos podrán  desde la comodidad de su hogar  acceder a diversos eventos de manera segura y sin riesgo de contagio”, agregó el funcionario.

En ese orden de ideas, dijo que partir de  este sábado 21de marzo a través del sitio web: https://culturabcs.gob.mx/radio-cultura , la ciudadanía podrá escuchar la primera temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de México con horario de 12:00 del mediodía con repetición el domingo 22  de marzo y consecutivamente todos los  fines de semana. Además de la plataforma de Facebook en la página @RadioCulturaISC donde se compartirán diversos contenidos culturales desde conciertos, documentales, un programa especial de Ludwig van Beethoven, Senda Rupestre, Música de nuestros artistas locales con la sección “Así Suena”.

Cabe destacar, que dentro del contenido de programas que estarán vigentes se encuentran la Hora del Recreo y Recorrido Cultural en las mismas plataformas.

Finalmente, Christopher Amador, reiteró que continuará compartiendo elementos que ayuden  a que los habitantes de BCS, conozcan las diversas manifestaciones locales, nacionales e internacionales  que existen en materia  de las bellas artes a través de las plataformas digitales. #BCSCuentaConNosotros #CulturaBCSEnCasa