DIF Municipal invita al baile de Facha y Fantasía

Redacción.-La Presidenta de DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez dio a conocer que el martes 9 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Casino Bellavista se llevará a cabo el tradicional baile de Facha y Fantasía del Carnaval La Paz 2016 “Las Musas de la Alegría”.

Gerardo de Martínez hizo una atenta invitación a la ciudadanía a ser partícipes del evento, cuya finalidad es recaudar fondos para los diversos programas que se llevan a cabo en DIF.

La Presidenta de DIF Municipal agregó que las personas que deseen acudir, la venta  de boletos es en las oficinas centrales ubicadas en la calle Nayarit e Ignacio Ramírez o bien, la misma noche del evento.

“Agradezco el apoyo de todas las personas involucradas en la realización y organización de este evento a favor de los que menos tienen, por lo que reiteró la invitación a que asistan”.

Explicó que el baile tendrá un formato de concurso donde podrán participar todos los interesados en las categorías de Facha y Fantasía donde será evaluada la originalidad, presentación y ambientación por un jurado calificador conformado por expertos en la materia.

Por último, dijo que los ganadores de los tres primeros lugares en la categoría de Fantasía obtendrán 7 mil, 5 mil  y 3 mil pesos, respectivamente y los ganadores en la categoría de Facha obtendrán 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos los primeros lugares.