CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ EL LIBRO LA CUARTA PREGUNTA

Tuvo lugar en la Casa del Libro Sudcaliforniano

Gracias al apoyo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura se llevó a cabo el pasado viernes 7 de febrero con un gran número de asistentes la  presentación editorial “La Cuarta Pregunta”, del reconocido escritor Elmer Mendoza en la Casa del Libro Sudcaliforniano.

Durante la realización de esta actividad literaria, el público tuvo  la oportunidad de apreciar comentarios por parte del periodista Gabriel Camacho, quien en compañía del maestro de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Rubén Olachea,  expusieron la importancia de poner al alcance de las y los sudcalifornianos este tipo de ediciones ya que fomenta el gusto por el género novelístico.

En ese orden de ideas,  destacaron que este libro muestra parte de la belleza e historia sudcaliforniana, así como de la zona norte de la República mexicana. También resaltaron que  en esta novela se puede apreciar una gran pasión por  México e invita a las nuevas generaciones a conocer y disfrutar los diversos títulos de este importante autor.

Por su parte,  Elmer Mendoza, agradeció a los asistentes y comentó que gran parte de su inspiración se centra  en temas y personajes que sean de interés para la juventud, al tiempo que mencionó que para el BCS es como su segunda casa  y aseguró seguirá escribiendo y creando escenarios que estimulen  el sano hábito de la lectura.