CERCA DE 30 ARTISTAS VISUALES HAN SIDO BENEFICIADOS GRACIAS AL PROGRAMA GALERÍA DIGITAL

  • Mediante esta actividad se ha logrado promocionar la vida y obra de los exponentes de las artes visuales de la entidad

Baja California Sur, cuenta con  grandes exponentes de las artes visuales, por ello el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC),   realizaron el programa Galería Digital, el cual  ha  beneficiado a cerca  de 30  exponentes de esta rama de las bellas artes, informó el titular de Cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes.

El funcionario estatal  mencionó  que el objetivo principal de este programa, es contribuir para que el sector artístico muestre parte de su trabajo y  hablen de su trayectoria y experiencias como artistas, “para el ISC es muy importante apoyar y ofrecer herramientas  que ayuden a poner al alcance de la ciudadanía, las obras ya sean de pintura, fotografía o escultura.

En ese orden de ideas, comentó que esta actividad se transmite  todos los  miércoles  a partir de las 16:00 horas  por la página de Facebook  Radio Cultura ISC, también agradeció el apoyo brindado por parte  de la administración estatal  por querer impulsar y dar a conocer el gran talento que existe en BCS.

 De igual manera, detalló que las y los interesados en participar pueden  solicitar información al teléfono 6121221575 ext. 606 o al 6242051519 con Daniela Salgado  o enviar información completa al correo electrónico difusionculturabcs@gmail.com, esto con la finalidad de tener completos los datos de los participantes por si alguien se interesa en adquirir alguna obra de arte.

Finalmente, Amador Cervantes aseguró que continuará impulsando todas las manifestaciones artístico-cultural  del Estado, en tanto que  hizo un llamado a la población a estar pendientes de todos los eventos, presentaciones y convocatorias a través del  sitio web www.culturabcs.gob.mx.