CASA DE CULTURA DEL ESTADO EXPONDRÁ OBRAS DE LA ARTISTA VISUAL ORALIA LUGO

  • Será este viernes 17 de septiembre a las 19:00 horas

Con la finalidad de promover   el trabajo de los exponentes de las artes visuales que  habitan en BCS, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través de la Casa de Cultura del Estado (CCE), llevarán a cabo la inauguración de la exposición “Nichos” de la Artista Visual Oralia Lugo,

Los  asistentes podrán apreciar 25 obras, la cuales surgen  de la emoción, donde convergen en muchos sentidos las luchas de los opuestos, la paradoja y la simulación en nuestra cada vez más atrofiada sociedad, así como diversas herramientas, técnicas y colores empleados.

Durante el acto inaugural que se realizará en la galería de arte “La Pintada”, la cual  se encuentra  dentro de las instalaciones de la CCE, ubicada en calle Madero esquina Torre Iglesias,  también   se presentará el espectáculo de Danza  y música  de  Vitral Flamenco Compañía.

Cabe mencionar que Oralia Lugo es Maestra normalista, ha trabajado distintas disciplinas en las artes plásticas, en su haber cuenta con 62 exposiciones colectivas, 12 individuales y ha sido seleccionada en dos ocasiones para la Bienal Sudcaliforniana de Pintura. Dentro de sus obras, la más emblemática es el “MURAL BICENTENARIO” que plasmó en el edificio de la Secretaria de Educación Pública de Baja California Sur.

Se hace una cordial invitación a que asistan a esta exhibición que estará vigente hasta el 08 de octubre del presente año y para asistir deberán agendar cita al teléfono 6121229040 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.