Casa Club de los Abuelos San Miguel, segundo hogar para personas de la tercera edad

La Paz BCS.-  La Casa Club de los Abuelos San Miguel, es un segundo hogar para las personas de la tercera edad, en donde ellos se sienten atendidos y respetados, además de que realizamos actividades para motivarlos a seguir activos y además pueden socializar con nuevos o viejos amigos, así lo indicó Sinaí Mota encargada de ese centro geriátrico.

Explicó que le ofrecen a los abuelitos desayunos nutritivos, así como actividades lúdicas, juegos de lotería, ajedrez, cartas, dominó, paseos y viajes, además de que se llevan a cabo una gran variedad de manualidades que a los adultos de la tercera edad les agrada como hechura de rebozos de hilo, muñecas de tela, bolsas tejidas con rafia, flores, gorros, y más.

casa del abuelo 2 edit

La encargada de la Casa Club de los abuelos, ofrece clases de poesía, baile de chachachá, danzón, danza folklórica y salsa, ya que por medio del baile ellos pueden mantenerse en una actividad física que es necesaria para su buen desarrollo físico y mental.

El Club, cuenta con el Bazar de Abuelos, mismo que es administrado por ellos, donde pueden vender sus artesanías y manualidades y generarse así un ingreso para su economía personal y así mejorar su calidad de vida de forma integral.

Se les ofrece, comentó Sinaí Mota, consulta general, medicina homeopática, acupuntura, masajes y contamos también con un dispensario mediante el cual ofrecemos medicamentos de forma gratuita a quienes los requieren.