Cabo K9 Corral, un parque para que el mejor amigo del hombre pase un rato inolvidable

La Paz BCS.- ¿Se imaginan un lugar dónde sus amigos caninos puedan disfrutar de un día de diversión y socialización con más perros? En Cabo San Lucas existe un lugar así llamado Cabo K9 Corral, el cual está en operación desde hace apenas 7 meses, y donde sus mascotas pueden estar seguros y correr libremente.

edit 4

Kevin Meehan, dueño de este maravilloso lugar, dijo a Voces Cruzadas que el proyecto inicial surgió porque él mismo tuvo el problema al llegar a tierras cabeñas de dónde poder llevar a pasear a sus perros y que además pudieran convivir con otros. Considerando que en otros países como Canadá, de donde él proviene, hay muchos sitios donde los perros pueden divertirse y ejercitarse libremente, decidió iniciar en Cabo San Lucas este parque perruno.

edit 3

Además, destacó, que Cabo K9 Corral, trabaja en coordinación con asociaciones que rescatan a perros en condición de calle o que son abandonados por sus dueños para que los lleven a hacer uso de las instalaciones y que el mejor amigo del hombre pueda tener un rato de esparcimiento. Agrego que prestan sus instalaciones para hacer campañas de adopción, lo que hace que los perros estén en un ambiente natural y puedan convivir con las familias que posiblemente los adopten, y esto es mejor a comprar un perro que esté en una jaula desde cachorro, dijo.

Los servicios que ofrece el lugar, mencionó Kevin Meehan, es guardería de día (Daycare) de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en 10 dólares, estancia por noche (oevernigth) 20 dólares, entrenamiento canino, que cabe señalar que el entrenamiento es sin regaños, ni premios y mucho menos maltrato, todo es de forma natural para el perro.

edit 2

Añadió que sábados y domingos la admisión es gratuita de 11:00 de la mañana a 16:00 horas. Mencionó que los dueños tienen que quedarse con sus perros durante estos días y estar al cuidado de ellos. Es importante, agregó que hagan sus reservaciones para todos los servicios. Para cualquier aclaración o duda, pueden comunicarse a través del sitio web www.cabok9corral.com o contactarlos vía Facebook como Cabo K9 Corral.