Buena respuesta en el Torneo de Pesca Infantil de Orilla

Redacción.- Una buena respuesta se tuvo en el Torneo de Pesca Infantil de Orilla, en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz, que tuvo lugar ayer en el Muelle Turístico, en el que entusiastamente 41 niños participaron.

El evento convocado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) y el Club de Caza, Tiro y Pesca “Gavilanes”, se desarrollo en dos categorías la de 6 a 8 años, así como de 9 a 12 años.

En la categoría de 6 a 8 años, el primer lugar lo consiguió José Carlos Sánchez López presentando una pieza que peso 960 gramos, el segundo sitio fue para Diego Antonio Ruiz Hirales con una pieza 920 gramos y tercero fue Camila Ramírez con una pieza de 770 gramos.

En 9 a 12 años, el sitio de honor fue para Alexis Tadeo Ojeda con una pieza de 1.530 kilogramos, siendo segundo Adolfo Eduardo Verdugo Sánchez con una pieza de 955 gramos y en tercero, Pedro Alberto Alfonso Rieke con una pieza de 880 gramos.

Al final los ocupantes de los tres primeros lugares de cada categoría recibieron como premio artículos de pesca, premio en efectivo (ganadores de cada categoría) y medalla conmemorativa por parte del director del Deporte Municipal, Salvador Vargas Portillo y el Diputado, Marcos Almendáriz Puppo.