BIBLIOTECA DEL ISC TIENE ABIERTO EL SERVICIO DE PRESTAMOS DE LIBROS

  • Se trata de la biblioteca Mtro. “Justo Sierra” y para poder ten acceso a los libros deberán agenda cita

El Coordinador Estatal de Bibliotecas en el Estado Ernesto Adams Ruíz, dio a conocer que la biblioteca pública Mtro. Justo Sierra tiene  a disposición de la población préstamo de libros, esto con la finalidad de que durante este periodo de contingencia los habitantes del estado puedan tener alcance a diversos títulos editoriales.

“Una vez más seguimos promocionando el quehacer cultural de la población, y que mejor manera que a través de la lectura, la cual no solo nos lleva a diversos escenarios fantásticos sino que también nos dota de un mejor conocimiento y vocabulario para nuestro desarrollo intelectual”, indicó el funcionario estatal.

También, comentó que todas las personas interesadas en adquirir este servicio deberán agendar cita al teléfono 6121222852 o a través de la página de Facebook Biblioteca Pública Maestro Justo Sierra y posteriormente se les asignará día  fecha y hora para tener acceso a esta importante recinto.

Asimismo, dijo que la coordinación a su cargo ha logrado implementar durante esta contingencia sanitaria programas, talleres, así como diversas muestras culturales dirigidas a todo tipo de públicos,  esto con la finalidad de tener más elementos para que niños, jóvenes y adultos obtengan un mayor desarrollo cultural.

Para concluir, Ernesto Adams, agradeció el apoyo por parte del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, por buscar la preservación de todas aquellas muestras artísticas que logren estimular el gusto por las bellas artes, en tanto que invitó a la ciudadanía  estar pendientes de las actividades vigentes a través del sitio web www.culturabcs.gob.mx.