Autoridades Municipales, cuerpos de emergencia y organizadores del evento Aventados 250 sostuvieron reunión de logística

Redacción.- Para garantizar la seguridad de los corredores y espectadores del evento Aventados 250, autoridades municipales y cuerpos de emergencia, implementarán medidas preventivas en las competencias, comentó Salvador Castro Ojeda, Director Municipal de Gobierno.

Al mismo tiempo hicieron la invitación a todos los jóvenes para que participen en el concurso, el cual se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en la bajada del acueducto en Santa Rosa a partir de las 10:00 de la mañana, donde se espera que participen más de 150 equipos en tres categorías: autos de plástico, modificados y autos de fierros. Un día antes, el sábado 28 será la revisión de vehículos, frente de la Unidad Deportiva Santa Rosa a las 6:00 de la tarde.

Quienes deseen participar pueden inscribirse en la página de facebook: Aventados 250, la cual tiene un costo de 150 pesos y el día del evento el acceso será de 15 pesos por persona.

Al culminar la reunión los organizadores Cristian Roberto Torres, Adriel Antonio Nieto Higuera y Mario Ramírez Fernández, agradecieron el apoyo del gobierno municipal para la realización de estas competencias.

Para salvaguardar la integridad de los competidores y asistentes se contará con autoridades de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Deporte, Inspección Fiscal, Servicios Públicos, Cruz Roja y Bomberos.