Atención prioritaria a los sectores más vulnerables del Municipio de La Paz: Alma Gerardo de Martínez

Redacción.- Trabajar por el bienestar de las familias paceñas es prioridad para DIF Municipal, así lo dio a conocer la Presidenta Alma Gerardo de Martínez en el marco de la celebración del Día de Reyes organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

La Presidenta Honoraria de DIF Municipal agradeció la respuesta de los cientos de familias que se dieron cita para disfrutar del espectáculo artístico, así como de la tradicional rifa de regalos, y en especial a Gabriela Velázquez de Mendoza.

En ese sentido, dijo que se trabajará de la mano con SEDIF con el objetivo de beneficiar a las familias que más lo necesiten, en especial a los niños, jóvenes,  adultos mayores y personas con capacidades diferentes de La Paz.

“Estoy convencida que la coordinación entre las instituciones es la suma de esfuerzos que favorece la pronta resolución de las principales necesidades de las familias paceñas”, dijo Alma Gerardo de Martínez.

En su intervención, la Presidenta de SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza precisó que se trabajará en conjunto con los tres niveles de gobierno  a fin de brindarles el apoyo y la tranquilidad que todas las familias del Estado requieren.