Aseguró Secretario de Educación que el EMSAD #13 tendrá su propio plantel antes de terminar el año

La Paz BCS.- El Secretario de Educación de Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez, aseguró a Voces Cruzadas que la situación que aqueja al EMSAD #13 ubicado en la popular colonia Manuel Márquez de León, ya ha sido tratada y se espera que para mediados del mes de diciembre de 2015 los 122 alumnos de esa institución, ya cuenten con aulas móviles acondicionadas adecuadamente en el terreno que se les proporcionó desde hace algún tiempo.

Aseguró el  titular de Educación Estatal, que el tema fue resuelto en los mejores términos en beneficio de toda la plantilla escolar y docente. Agregó que la gracias a la colaboración de la dirección de la Escuela Primaria Gustavo Díaz Ordaz, se ha llegado al acuerdo de permitir la estancia del Emsad #13 hasta el día 15 de diciembre.

Advirtió que la semana pasada se firmaron acuerdos entre autoridades, docentes y directivos de CECYTE con la planta docente y directiva de la Primaria Gustavo Díaz Ordaz, para que la convivencia durante este periodo se lleve en los mejores términos, sobre todo por el bienestar de los estudiantes de ambas instituciones, dijo.