ARTISTA SUDCALIFORNIANO EXPONE SU OBRA EN CHINA

Redacción.- El próximo sábado 14 de mayo el sudcaliforniano Víctor Cerecer Cota expondrá una docena de piezas titulada “CHMX”, donde la cultura mexicana y la china se ven mezcladas.

Víctor Manuel Cerecer Cota nacido en la ciudad de La Paz  es licenciado en Artes Visuales por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y licenciado en Diseño Gráfico por el Centro de Estudios de Diseño de Monterrey (Cedim).

VICTOR CERCER 1 edt

Se ha desempeñado como docente de las asignaturas de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño Industrial, Arquitectura, Artes Visuales Publicidad, Mercadotecnia y Apreciación estética: Música y Pintura, en, la Universidad Mundial (UM), la Benemérita Escuela Normal Urbana Prof. Domingo Carballo Félix, la Universidad Internacional de La Paz (Unipaz), la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep) y el Sistema Alternativo de Educación Media Superior Centro Sgolio.

Dando un giro en sus obras Víctor quiere mostrar la belleza de la cultura mexicana  incorporando parte de la cultura china con colores vivos que serán del agrado de la República de China.

Puede seguir sus obras en el Facebook oficial: Victor Cerecer Cota

.