Apoya Delegación de CSL realización del Certamen Nuestra Belleza Los Cabos 2016

Redacción.- Carla Salinas, encargada de relaciones públicas del certamen Nuestra Belleza Los Cabos 2016, agradeció el apoyo de la Delegación de Cabo San Lucas para la organización y logística de la fase eliminatoria que será el día 3 de junio en el Hotel Breathless, y para la gran final del certamen el día viernes 17 del mismo mes, en el Country Club, evento en que serán elegidas las representantes municipales.

Francisco Javier García Valdez, Delegado Municipal, acompañado de Julio Cesar Villegas González, Secretario General Delegacional fueron los encargados de recibir y atender a este grupo de señoritas que en el mes de junio tendrán los eventos para elegir a la representante del municipio de Los Cabos.

García Valdez agradeció a las asistentes y organizadoras la importancia de seguir impulsando a las jóvenes del municipio, para que a la par de ser representantes de la belleza femenina, sigan preparándose e interactuando a favor de la comunidad con actividades sociales.

En esta edición 2016 participarán, Esmeralda Guadarrama, representando a la comunidad de Santiago; Adilene Palacios de Cabo San Lucas; Cinthia Cabrera de Caduaño; Luz Arellano de Cabo Pulmo; Claudia Gutiérrez de la Comunidad de San Nicolás; Melissa Palomino de San Vicente; Sofía Sandoval de La Rivera; Sirenia Silva de Buenavista; Alma Moreno representando a San José del Cabo; Clarissa González de Miraflores y Pamela González de La Candelaria.

Ángela Rosario Rendón, Coordinadora Municipal de Nuestra Belleza Los Cabos 2016, agradeció la cortesía de las autoridades Delegacionales, además de invitar a la ciudadanía de todo el municipio para que asistan y apoyen a sus representantes.

Los temas a calificar son: pruebas de baile, presentación personal, traje de baño, vestido de noche y mejores respuestas a preguntas del jurado, con lo que resultará la triunfadora que nos representará como municipio.