ALAS Y RAÍCES INVITA A PARTICIPAR EN “CRÓNICAS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES”

  • Por medio de videos niñas niños y adolescentes pueden participar

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de Alas y raíces BCS, convoca a participar en crónicas de niñas, niños y adolescentes, ¿cómo viven su cuarentena?”

Con el objetivo de garantizar la participación de niñas, niños y adolescentes, y con la finalidad de que puedan expresar sus emociones por medio de las diferentes disciplinas artísticas tales como: arte escénico, dibujo, pintura, música, lecturas, cuenta cuentos; se creo está plataforma donde los NNA compartan ¡cómo están viviendo su cuarentena? ¿cómo se sienten? ¿qué hacen? ¿qué les gusta? ¿qué no les gusta?.

Así lo dio a conocer el director de ISC Christopher Amador Cervantes, quien compartió que esta convocatoria busca garantizar la participación de los más pequeños del hogar, para que sus ideas y propuestas se conviertan en acciones, para su atención durante el covid-19.

Destacó, que las personas interesadas en formar parte de esta convocatoria pueden seguir en la plataforma de Facebook a @AlasyRaicesBCS, donde se estarán compartiendo los diversos videos de los participantes, así mismo compartió que para más información pueden enviar sus videos por ese mismo medio, recordando que la convocatoria está abierta para todo el estado.

Para finalizar Amador Cervantes informó que ISC seguirá implementando acciones que ayuden al desenvolvimiento artístico cultural de los sudcalifornianos durante la contingencia sanitaria, recordando que las diferentes convocatorias pueden encontrarlas en @RadioCulturaISC o la página web www.culturabcs.gob.mx .