Abrió el SAT módulo de atención de servicios tributarios en Sta. Rosalía

La Paz BCS.- Con la finalidad de que los contribuyentes sudcalifornianos del área norte de la península, el SAT aperturó un módulo fuera de sede de servicios tributarios en la cabecera municipal de Mulegé, Sta. Rosalía, donde los ciudadanos son atendidos con todos los servicios que ofrece esa dependencia, así lo informó Lyda Robles Osuna, administradora desconcentrada del SAT 1 en el estado.

Explicó la titular, que este módulo fue abierto desde el pasado 30 de junio de 2015, el cual, brinda servicios en un horario de 8:30 de la mañana a 16:00 horas, de lunes a viernes, tal y como se labora en la sede principal, por lo que los contribuyentes de la zona norte del estado pueden tener la facilidad de acudir a éste y realizar sus trámites sin ningún problema y con la ventaja de no trasladarse a una distancia mayor, por lo que representa un ahorro de tiempo y dinero, dijo.

Robles Osuna, mencionó que dentro de los servicios que ofrece este módulo se encuentran las inscripciones al RFC, contraseñas, actualizaciones y servicios al RFC, atención de requerimientos, cobranza, declaración provisional, definitiva y anual, devoluciones y compensaciones, firma electrónica, inscripción de personas físicas y morales, orientación fiscal, Régimen de Incorporación Fiscal y la renovación y revocación de la firma electrónica.

La oficinas de este módulo están ubicadas en Carretera Transpeninsular s/n, aun costado de la API, L01, en el Puerto de Santa Rosalía BCS, Col. Centro.