Visitan a niñas, niños y adolescentes que se encuentran en resguardo en casa cuna y casa hogar

Personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, encabezados, por la Lic. Karen Parra Rodríguez, realizaron una visita de supervisión y seguimiento de las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en resguardo y protección de Casa cuna, Casa Hogar en la cuidad de Paz y en la Casa Hogar A. C. Cabo San Lucas BCS.

Parra Rodríguez, fue acompañada de su equipo Multidisciplinario del DIF Municipal que preside la maestra Claudia González Armenta; Lic. Raygeh Santini Navarro Auxiliar Jurídico, Lic. Daniela Urias Amador, área de trabajo Social y el Lic. Omar Lucero Uribe, área de Psicología. Dicha visita fue con el objetivo de continuar con el seguimiento y garantía y restitución de los derechos de cada Niña, niño y adolescente, y su certeza Jurídica y constar su bienestar físico y Emocional.

En su visita a la Casa Cuna de la Ciudad de La Paz, el personal de la PDMF de Comondú fue recibido por la maestra Guadalupe Velarde Corral, mientras en la Casa Hogar A.C. en Cabo San Lucas B.C.S. por la Lic. Claudia Valenzuela V. y en su visita a la Procuraduría de Protección Integral de Niñas, Niños y adolescentes en el Estado de B.C.S. para tratar asuntos que tienen proceso Jurídico fueron atendidos por la Procuradora Estatal, Lic. Doraly Aguijar Baeza.