Vence el plazo para realizar el tramite de la Precartilla del SMN en Comondú

Este próximo martes 15 de octubre vence el plazo para realizar el tramite correspondiente para la solicitud de la pre-cartilla del Servicio Militar Nacional Clase 2001 y remisos, así lo informó la Directora de Recursos Humanos T. S. María del Socorro Guadalupe López Peñaloza quien hizo un llamado e invitación a todos los jóvenes comundeños a cumplir con este deber como mexicanos.

Los aspirantes deberán presentarse con los requisitos oficiales en las oficinas de la junta de reclutamiento en el edificio del palacio municipal del Ayuntamiento de Comondú en horario de 8 de la mañana a 3 de al tarde, con 4 fotografías recientes (no digitalizadas y en papel mate) 35x45mm. (tamaño credencial) con camisa blanca, fondo blanco, sin retoques, sin gorra, sin sombrero, sin lentes, sin barba, patilla recortada, orejas y frente descubierta, sin aretes o algún accesorio que altere la fisonomía del interesado; Acta de nacimiento, CURP, último certificado de estudios ó boleta de calificaciones y comprobante de domicilio, todos los documentos se requieren en original y copia; en caso de personal remiso debe presentar una constancia emitida por la junta de reclutamiento del lugar donde nació, donde especifique que no se le ha expedido la cartilla del S.M.N.

Para mas información sobre el Servicio Militar Nacional pueden accesar al siguiente enlace de la Secretaría de la Defensa Nacional del Gobierno de México: https://www.gob.mx/sedena/acciones-y-programas/informacion-de-tramites