Se reúne Alcalde Walter Valenzuela con directivos del Sector Salud y Ejercito Mexicano en Comondú

Continúan las reuniones informativas por parte de los cuerpos de salud en el municipio, dependencias como COEPRIS, IMSS, ISSSTE, Hospital General, Jurisdicción Sanitaria y en esta ocasión se une la SEDENA, en las instalaciones del Ayuntamiento de Comondú.

Invitando a la ciudadanía a mantener las medidas de prevención, así como anunciando la vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad municipales y nacionales en establecimientos públicos, sancionando a quienes rompan los protocolos establecidos.

En la reunión se dejó en claro que la prevención es fundamental solo así se podrá hacer frente a la pandemia del COVID19, la cual ya se presenta en BCS, más no en el municipio de Comondú, por su parte el Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta invitó a la ciudadanía a quedarse en casa y mantener las buenas acciones de higiene, además de evitar la falsa información que solo alarma a la sociedad comundeña, seguir los canales y medios oficiales de información.

En transmisión en vivo por medios digitales el alcalde Walter Valenzuela estuvo acompañado del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 01, Dr. Alejandro Félix y la Dra. Arantza Fabiola Iturralde Arellano epidemiología del Centro de Salud; de Luis Alberto Collins Atondo, Coordinador COPRIS en Comondú; Director de la Clínica del ISSSTE en Ciudad Constitución Dr. Ernesto Verdugo Llanes; del Teniente Coronel D.E.M. Jesús Isidro Grimaldo Muñoz como Comandante del 17/o. Regimiento de Caballería Motorizada y del Secretario Técnico Jesús Martínez Alonso.

finalmente acordó que la próxima reunión informativa será este miércoles 25 de marzo, a las 12:00 horas, por la cuenta oficial en facebook del Ayuntamiento de Comondú.