SE PROMUEVE CAMPO DEPORTIVO EN LA POZA GRANDE EJIDATARIOS APORTARÁN EL TERRENO

Con la autorización de los ejidatarios de la comunidad de La Poza Grande será posible la construcción de un polideportivo en esa comunidad, así lo informó el Presidente del Comisariado Ejidal José Juan Camacho Olivas, al hacer entrega al Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta el acta en donde por unanimidad aportan el terreno para actividades deportivas, con 25 votos a favor 0 en contra y 0 abstenciones.

También estuvieron presentes en esta reunión de trabajo el Comisariado Ejidal, José Martín Olivas Álvarez, Sergio Alejandro Verdugo Liera y José Antonio Olivas Verdugo, quienes manifestaron que en esa comunidad hay mucha afición al deporte, particularmente al futbol y el beisbol, por ello la gestión ante la autoridad municipal para la creación del campo deportivo.

El acta presentada por los ejidatarios, en el punto número 7, de asuntos generales, párrafo 2, indica que el terreno en mención es de uso común, propiedad del Ejido Colonia de La Poza y se encuentra ubicado a un costado del panteón y de la antigua iglesia.

Ante esta petición el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, acompañado del Director de Participación Ciudadana, Ramón Álvaro Cota, les informó que hará las gestiones correspondientes ante el Instituto del Deporte en Comondú, a cargo de la Lic. Rocío Madrid Peña, manifestando que pondrá todo de su parte para que en esta comunidad 100% beisbolera y futbolera tengan su campo deportivo en corto tiempo.