Inician los festejos del 64 Aniversario de Fundación de Ciudad Insurgentes

Con la coronación de Bianca I e inauguración por parte del Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta dan inicio los festejos del 64 Aniversario de Fundación de Ciudad Insurgentes.

El pasado viernes por la noche en el estadio de futbol Roberto “Camarón” López de Ciudad Insurgentes se llevó a cabo la inauguración de los festejos del 64 Aniversario de Fundación donde estuvieron autoridades encabezadas por el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta ante cientos de comundeños que fueron testigos de tan relevante evento.

El protocolo de inauguración inicio en punto de las 10 de la noche con la presentación de reinas, princesas y embajadoras de varias comunidades del municipio, para dar paso a la coronación de Bianca I como reina de las fiestas de fundación, por parte del Presidente Municipal y su esposa la maestra Claudia González Armenta; en la misma noche se coronó a la princesa María José de manos de la Síndico Municipal Miriam Patricia Berber Holguin y el Secretario General, M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales y de la embajadora Perla Guadalupe por el Delegado Profesor Pedro Gerardo Arias y su esposa.

En su mensaje el alcalde reconoció que Ciudad Insurgentes ha sido cuna de grandes hombres y mujeres que han salido adelante a pesar de las adversidades, gente trabajadora y comprometida con su tierra, además felicitó al gran equipo de trabajo quienes se han puesto la camiseta para que estos 3 días de fiestas sean todo un éxito.

En punto de las 10:35 de la noche el alcalde acompañado de su esposa, funcionarios y del pueblo tobeño declaró formalmente inauguradas las celebraciones del 64 Aniversario de Fundación de Ciudad Insurgentes.

En el primer día de fiestas se llevó a cabo la revisión mecánica de la 7ma. fecha puntuable del campeonato municipal de domirunes “COPA DOMIRUN CHOYEROS 2018 – 2019, y en el escenario principal la presentación del grupo Imparable y Los Titanes de Durango.