Éxito la Jornada Visual de DIF en coordinación con la Fundación Óptica Popular

Gracias a las gestiones de la presidenta de DIF Comondú, maestra Claudia González Armenta, y del alcalde Dr. Jose Walter Valenzuela Acosta , se llevó a cabo con éxito Jornada Visual en coordinación con la Fundación Óptica Popular de Los Mochis Sinaloa, en las instalaciones de DIF de la Colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad que dirige Asiyadeth López Felix.

En esta Jornada Visual que se llevó a cabo el 20 y 21 de Noviembre, se vienen beneficiando numerosas personas de personas del Municipio de Comondú, en donde personal de DIF Pueblo Nuevo, dirigido por Asiyadeth López, estuvieron apoyando en la jornada que inicio a las a las 9 de la mañana y concluyo hasta después de las 5 de la tarde.

En esta Jornada Visual 2019 los pacientes fueron atendidos por optometristas calificados que mejora la calidad de vida de las personas, especialmente los adultos mayores, beneficiándose además con la venta de lentes mono focales y bifocales a precio muy bajos para apoyar la economía de las familias.

A nombre de la presidenta de DIF, maestra Claudia Gonzalez Armenta, la directora de este centro DIF , agradeció a, los representantes de la Fundación Óptica Popular, por su valioso apoyo para la gente de Comondú al brindar todas las facilidades para que dichas jornadas se llevaran a cabo con mucho éxito.