Entrega de uniformes a trabajadores sindicalizados del H. XVI Ayuntamiento de Comondú

Como un derecho consagrado en la Ley Burocrática para los trabajadores al servicio de los poderes del estado, municipios e instituciones descentralizadas estado de Baja California Sur y retomado en las condiciones generales de trabajo, así fue catalogado el evento de entrega de uniformes a trabajadores sindicalizados del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, llevado a cabo en la Plaza de Armas General Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución, ante la presencia de trabajadores de áreas operativas del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, así como de Delegados Sindicales

De esta manera la administración municipal que encabeza el Dr. José Walter Valenzuela Acosta, a través del Tesorero Municipal, Lic. Roberto Carlos González Solís, y de la Síndico Miriam Patricia Berber Holguín; hacen entrega de uniformes completos, consistentes en gorras, playera, pantalón y calzado, a trabajadores sindicalizados de las áreas operativas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales como compactadores, parques y jardines, maquinaría pesada y rastro.

Estuvieron presentes en el evento la Secretaría General del Sindicato de Burócratas, Sección Comondú, Cecytly Igleidi Navarro Martínez; el Secretario General, M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales y la Directora de Recursos Humanos, T.S. Guadalupe López Peñaloza.