En favor del bienestar social y una mejor calidad de vida

El H. XVI Ayuntamiento de Comondú que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta, a través de la Dirección de Bienestar Social que dirige el doctor Miguel Ángel Sotelo Daniel,  brinda atención integral para niños, jóvenes y población en general, como resultado de su compromiso social con los comundeños.

A escasos 5 meses de haber iniciado la actual administración municipal,  el doctor Miguel Ángel Sotelo Daniel, informó que el edificio de las oficinas de Bienestar Social, ubicadas en la colonia Pioneros  se le han realizado trabajos de rehabilitación como es la pintura interior y exterior del inmueble, el cual recibieron en pésimas condiciones, pero que gracias a la respuesta de las autoridades municipales se han podido resolver  de primera mano peticiones e inquietudes de la gente.

En la Dirección de Bienestar Social, para conocimiento de la población  se brindan consultas dentales, por el doctor, José Arturo García Pinzón, de 8 a 3 horas p.m. en donde el paciente recibe limpieza, extracciones, amalgamas y diagnósticos, con una cuota de recuperación de solamente $ 100 pesos; mientras el Doctor Sotelo Daniel, brinda consultas médicas y se proporciona el medicamento sin costo ya que cuentan con una farmacia que es atendida por la enfermera, Izamar Nathaly Agramont Granados, quien además checa los signos vitales.

Asimismo, cuentan con tres computadoras e internet  en donde los niños de las colonias aledañas a este centro acuden para realizar sus tareas, resultando de gran ayuda para su educación. Por la tarde se llevan a cabo talleres de danza y de zumba, encuentros deportivos en la cancha, lo que mantiene  la cercanía con las familias, cumpliendo con el compromiso de apoyar y mejorar la calidad de vida de los comundeños.

Finalmente el Doctor Miguel Ángel Sotelo Daniel,  subrayó el gran esfuerzo y empeño por acercar el trabajo del Ayuntamiento a las colonias, así como apoyando en las jornadas sociales que realiza al alcalde y su esposa, Claudia Gonzn﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ducacionr sus tareas  aro que en la actual administracion lo encebado, cochi encebomúnestra Claudia Gonzalezález Armenta, presidenta de DIF a las comunidades rurales con todo el esfuerzo y dedicación desde el primer día de la administración, para dar resultados y construir un mejor Comondú.