Da inicio la campaña “Así Comenzamos sin frío Comondú”

El Ayuntamiento de Comondú a través de la Dirección de Protección Civil dio inicio el pasado miércoles 11 de diciembre con la colecta de ropa invernal para donación a personas de bajos recursos del municipio, como parte de la campaña “Así Comenzamos sin frío Comondú”.

Dicha campaña implementada por la actual administración y realizada por segunda vez en el municipio, tiene la finalidad de proteger de las bajas temperaturas a la población vulnerable durante la época invernal.

En coordinación con DIF Municipal, se estarán recibiendo las donaciones de empresas privadas y ciudadanía en general en los distintos centros de atención de DIF desde el inicio de la campaña y hasta el 7 de enero del 2020.

Actualmente la Dirección de Protección Civil cuenta con un inventario de 4,920 botellas de 1.5 litros de agua, 176 despensas alimenticias, 559 cobijas y 723 colchonetas que se sumarán a las donaciones hechas por empresas, ciudadanía y el Sistema Municipal DIF.

Las comunidades que se tiene previsto beneficiar son El Chicharrón, Cadejé, Paso Hondo, Francisco Villa, así como rancherías aledañas.

Se invita a empresarios y ciudadanos a participar con donaciones como chamarras, sudaderas, pants, pantalones, guantes, bufandas y cobijas en las oficinas de DIF Municipal y DIF Pueblo Nuevo.