Continúan los trabajos de rehabilitación de la Casa del Menor

Luego de la reciente entrega del inmueble de “La Casa Hogar del Menor” a la Profa. Claudia González Armenta, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal y la Directora del Sistema, Rosaura Álvarez García, continúan los trabajos de limpieza en todas sus áreas, para enseguida iniciar los trabajos de remodelación y equipamiento, informó la señora Nereyda Peralta, Directora de la Casa Hogar.

El inmueble que anteriormente había sido destinado en comodato al centro de rehabilitación “Rompiendo Barreras A.C.” ,  es una prioridad  realizar mejoras en la construcción dado el deterioro de sus instalaciones.

Para ello el presidente municipal, Dr. José Walter Valenzuela y la maestra Claudia González Armenta, presidenta de DIF ya se autorizaron los recursos para la compra de materiales y a la brevedad posible inicien los trabajos de remodelación así como la compra de muebles para el equipamiento del inmueble, apunto la directora de la Casita Hogar del Menor.

Por lo pronto las instalaciones de la Casa Hogar del Menor, se encuentran completamente limpias ya que desde que se entregaron el edificio la directora Nereyda Peralta, acompañada de la subdirectora, Yolanda Meza y el maestro de apoyo Celso Miranda Higuera, con el apoyo de servicios públicos diariamente le dan mantenimiento.