Continúa el programa de descuentos en predial durante Diciembre

El XVI Ayuntamiento de Comondú, a través de la dirección de Ingresos municipales, invita a la población a regularizar sus predios y asegurar su patrimonio familiar aprovechando el programa de descuentos que estará ofreciendo durante todo este mes de diciembre del presente año, lo que permitirá a la vez la captación de más ingresos para ofrecer los mejores servicios a la comunidad, dio a conocer el director del área, C. P. Cristian Ozuna Chávez.

Dando a conocer que este programa de descuentos continúa durante este mes de Diciembre, en donde se aplicará un 30% de descuento en el pago anticipado del predial 2020, un 25% en rezagos del pago del impuesto, 60% en recargos y el 100% en multas, invitando a los contribuyentes a que aprovechen estos días del presente mes para obtener el descuento en el impuesto predial 2020, en rezagos anteriores el 20% de descuento, además 50% en recargos y 100% en multas, acudiendo a las oficinas de Ingresos Municipales en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Por lo que se invita a la ciudadana en general para que pasen a cumplir con esta obligación y regularicen sus predios y propiedad en general aprovechando estos descuentos que está ofreciendo el gobierno municipal durante este mes de Diciembre del presente año, para lo cual pueden acudir a las oficinas de ingresos que se ubican en palacio municipal, planta baja, sito en boulevard Agustín Olachea Avilés entre Álvaro Obregón y Mariano Matamoros, generando con ello la captación de ingresos para seguir brindando y mejorar los servicios públicos que se ofrecen a la ciudadanía.