Conmemoran el CCIX Aniversario de la Independencia de México en comunidades del municipio

El pasado 15 de septiembre del presente año a la par del Grito de Independencia que realizó por primera vez el Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta ante cientos de comundeños que se dieron cita en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, en diversas delegaciones y comunidades del municipio también se llevaron a cabo actividades para conmemorar el CCIX Aniversario de la Independencia de México.

En puerto San Carlos el Delegado Guillermo Ledesma vitoreó a los héroes que dieron patria y libertad al pueblo de México, en la plaza de la comunidad, ante cientos de asistentes y autoridades de los 3 niveles de gobierno.

De igual manera en puerto Adolfo López Mateos el Delegado Conrado Aragón en la plaza pública de la delegación realizó el tradicional Grito de Independencia para luego continuar con una gran noche mexicana y así participar en las actividades de las fiestas patrias.

En Ciudad Insurgentes la segunda más importante del municipio, el Delegado Prof. Pedro Gerardo Arias, ante cientos de asistentes llevo a cabo el acto para conmemorar el CCIX Aniversario de la Independencia de México, donde en la plaza de la delegación realizó el tradicional grito de independencia.

Finalmente con el Grito de Independencia finalizan las actividades del Mes de la Patria, con estas acciones el gobierno que encabeza el Dr. Walter Valenzuela busca inculcar los valores patrios y que no se pierdan las tradiciones mexicanas.