Conforman Comité de Participación Ciudadana del Fraccionamiento Aguilar

Personal de la Secretaría de Desarrollo en Comondú, encabezados por el Director Armando Corral Corral conformaron el Comité de Participación Ciudadana del Fraccionamiento Aguilar contando con la presencia del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta.

En su mensaje el alcalde comundeño hizo mención que la organización es la base fundamental para juntos salir adelante, “sociedad y gobierno siempre deben ir de la mano” mencionó Walter Valenzuela ante los vecinos del Fraccionamiento Aguilar y habitantes de la comunidad de Palo Bola, y dejo en claro que los comités son pieza clave para los gobiernos.

Acompañaron al Presidente Municipal en la conformación del comité el Regidor Edgar Gerardo Garcia, Gabriela Josefina Camacho Espinoza coordinadora de los programas de Mariana Trinitaria en el municipio y funcionarios de la administración.

Durante el evento la coordinadora de los programas de Mariana Trinitaria dio una amplia explicación de cómo los comundeños se pueden beneficiar de dichos programas, invitando a los vecinos del fraccionamiento para que accedan a los programas.

Finalmente, el alcalde Walter Valenzuela reafirmó el compromiso con los habitantes del fraccionamiento Aguilar, donde se comprometió a estar al pendiente del desarrollo de la nueva colonia, ademas de comprometerse en la rehabilitación de calles y llevar a cabo lo mas pronto posible un levantamiento para iniciar los trabajos de la red de agua potable.