Clausuran cursos de ICATEBCS en Insurgentes

Con mucho éxito en el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) en coordinación con DIF Municipal que preside la maestra Claudia González Armenta, llevo a cabo la clausura de los 4 cursos , siendo dos de Aplicación de Maquillaje y dos de panadería, a la que asistió el Director del Instituto, Jesús Druk González; Ing. Roberto Pantoja, representante del Gobierno de B.C.S.; Profesor, Pedro Gerardo Arias, Delegado de Ciudad Insurgentes, en representación del presidente municipal, Jose Walter Valenzuela.

En el presídium estuvo la señora, Rosaura, Álvarez, directora de DIF, con la representación de la presidenta de DIF, Claudia González Armenta; la maestra Maria Elena Castro Terrazas, Coordinadora de Acción Móvil de ICATEBCS en Comondú , quien dio la bienvenida a las autoridades con la satisfacción de contar con las personas que participaron en los cursos.

La clausura de cursos y entrega de constancias tuvo lugar en el Auditorio de Ciudad Insurgentes, en donde se reunieron alrededor de 100 personas, para recibir sus constancias con valor curricular ante la SEP con el propósito de continuar fortaleciendo la formación para el trabajo de la ciudadanía del municipio de Comondú.

González Druk, felicito a las personas que concluyeron satisfactoriamente los cursos, a quienes les dijo que el Instituto continuara dando este y otros cursos para enfrentar los retos de la ciudadanía al mismo tiempo que reconoció el trabajo coordinado por ambos gobiernos a través de sus representados en este evento lo que demuestra su compromiso social. Apunto.

Por otra parte el representante del Gobernador, Carlos Mendoza Davis, Ing, Roberto Pantoja, en su mensaje, les dijo que esta capacitación les dejara posibilidades para mejorar su calidad de vida, al mismo tiempo que felicito a quienes hacen posible esta capacitación, como es el ICATEBCS, a los instructores, de aplicación de Maquillaje, Martha Yolanda Fernández Ramírez y Ángeles Valencia Ortega y a la Lic. en Gastronomía, Isabel Wendoly Montes López, quien impartió los cursos de panadería.

Posteriormente fue el representante del Gobierno Estatal, Roberto Pantoja, quien clausuro esta ceremonia, destacando que quienes recibieron los cursos cuentan con nuevas herramientas para un mejor ingreso económico reiterándoles su admiración y respeto.