Ayuntamiento de Comondú Realiza Trabajos de Mejoramiento de Imagen de la Ciudad

Solo Con Participación de Todos es Posible Contar Con Una Ciudad Limpia


*Limpieza, Emparejado de Calles y Bacheo

El Ayuntamiento de Comondú lleva cabo trabajos de limpieza, emparejado de calles, y levantado de basura y maleza sobre prolongación Ignacio Zaragoza en Ciudad Constitución, como parte de las acciones para el mejoramiento de la imagen urbana y ofrecer espacios más dignos a sus habitantes.
El responsable de Parques y Jardines, Rigoberto Torres, dio a conocer que este tipo de acciones se vienen realizando en diversas partes de la ciudad, siguiendo las indicaciones de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera de mejorar la imagen de la ciudad.
En la jornada de este jueves realizada frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva, participaron diversas áreas del Ayuntamiento de Comondú, como son Imagen Urbana, Servicios Públicos y Maquinaria Pesada
Dentro de los trabajos realizados, en el que participaron personal de las diversas áreas, se llevó a cabo barrido y recolección de tierra sobre zona pavimentada, emparejado de calles y terrenos baldíos que presentaban mala imagen en la zona, así como recolección de basura y maleza, y sobre la calle Decatlón se trabajó con el programa de bacheo.
Seguimos trabajando, cumpliendo la encomienda de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera de mejorar la imagen urbana de la ciudad, además de atender reportes ciudadanos, para ofrecer a las mismas familias, una mejor ciudad, con espacios más limpios que todos merecemos, pero donde también se hace necesario que la ciudadanía se involucre, limpiando el frente de su casa, acomodando la basura donde debe, con terrenos limpios y evitando tirar desechos, basura y otros en la vía pública, porque solo con la participación de todos es posible lograr lo que merecemos, una ciudad limpia, sostiene Rigoberto Torres.