Ayuntamiento atenderá a grupos indígenas en el municipio

“Para el Dr. Walter Valenzuela Acosta, nuestro presidente municipal, es de gran importancia la atención a los grupos indígenas del  municipio,  por lo que siempre  estaremos atentos para brindarles todo el apoyo o en caso de ser necesario canalizarlos a los programas federales”, expresó el director Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, Ing. Marco Antonio Barriguete Montoya, al Reunirse con Líderes  Indígenas en Comondú.

La reunión convocada por el gobierno municipal, a través de la dirección a cargo del Ing. Marco Antonio Barriguete Montoya, tuvo como objetivo informarles y  coordinarse para el censo de los grupos Indígenas en el municipio de Comondú e invitarlos a que el próximo 24 de marzo participen en la consulta de propuestas de Ley que promueve la Diputada María Petra Juárez Maceda.

Contándose con la presencia de Basilio Félix López Cipriano, Enrique Alejandro Santos bautista,  Juan Ramón González,  María Marroquín, Olivia  Ramírez Rojas, Santiago López, Daniel Sánchez; líderes de esta ciudad de los grupos indígenas, quienes en reunión con el director  de Derechos Humanos y Asuntos indígenas, agradecieron al alcalde el que los atienda y esté al pendiente  de su problemática, reconociendo la disponibilidad del gobierno municipal, la  cual ponen ellos a la vez para coordinar acciones con el presidente municipal y trabajar en forma conjunta.